Trabajo en la escuela esta empezando a llegar mas fácil. Que es cuando tu sabes que es casi verano. Hay probablemente uno o dos semanas a la izquierda hasta la escuela es difícil. La escuela es difícil durante la semana de los exámenes finales especialmente. Yo tengo muchas exámenes pero después de verano!

 
Hola! Este semana mi clase de biología fue a el zoológico. Nosotros vimos leones, monos, guepardos, jirafas y muchos mas animales. Era divertido pero llovió mucho. Este fin de semana mis amigas y yo vamos a la cinema a ver una película! Nosotros no sabemos que mirar pero será buena. Este fin de semana yo duermo mucho también! 

 
Picture
Este ano era increíble. Yo puedo hacer muchas cosas divertida! Fui a Los Ángeles con mis amigas Kalika y Ginny para los American Music Awards y fui a muchas conciertos de Taylor Swift, Kesha, Sean Kingston, Train y especialmente Justin Bieber. En Enero cuando mi madre, la madre de Kalika, Kalika y yo fuimos a Miami para el concierto, nosotros muy emocionada y ese fue el mejor día de mi vida. Justin Bieber es muy bonito y muy talentoso. Me gusta Justin Bieber.  


 
Hola mis compañeros blogueros! Este fin de semana mis padres, mi hermana y yo vamos a Orlando para un torneo de voleibol! Mi hermana juega voleibol. Mis padres de mi padre van también! Ellos viven en Chicago y tienen una casa en Palm Beach. En Orlando mi abuela y yo vamos a Animal Kingdom en Disney! Mi abuela ama a los animales especialmente los tigres!  

 
Picture
Este semana es el cumpleaños de mi amiga Ginny! Ella tiene dieciséis anos. Para su cumpleaños Ginny, Kalika, una amiga de Ginny llamada Maddie Baker y yo fuimos a Miami para un concierto de Taylor Swift!!! Me gusta Taylor Swift mucho!  Ella es muy talentosa y bonita. Nosotros vamos con una madre de Ginny después de la escuela y revolvamos la próxima día. Yo estoy muy emocionada! 


 
Hola! Yo estoy muy emocionado porque es el cuarto final! La vacación de primavera era muy divertido! Mis primas y mi amiga buena vinieron de Chicago durante toda la semana! Mi amiga es Sami. Sami y yo hemos sido mejores amigos desde kindergarten. Mis primas de Chicago son Madison, Camryn y Zack. Nosotros somos una familia muy unida. Nosotros vamos a la playa, en el bote y miramos mucha televisión! Especialmente mi programa de televisión favorita 90210. Sami y yo miramos cuatro temporadas largas!